Soundtrack Streaming

#SonidosEmergentes: Sr Amable lanza su disco «Queue salida»

Sr. Amable es el proyecto de Andrés Murillo, cantautor y productor de la ciudad de Chihuahua con 15 años de presencia en la independencia musical. Una escrupulosa colección de temas y la combinación de sonidos poco comunes que van del weird folktropicaliashoegaze e IDM al psych-rock, lo han convertido en el creador de un pop desértico y rabioso.  

En este 2020, da a conocer Queue de Salida, su nuevo material. En medio de historias que incluyen tacos de media noche, café, incertidumbre y carreteras, Sr. Amable hace ecos de las fuerzas fatales que operan en este mundo y que nunca serán develadas por completo: Música del desconcierto.

Queue de Salida cuenta con 11 temas entre los que están la envolvente “Constelación” (con Estela Borja),“Krispy Kreme” (una colaboración con Rolo de Mr. Racoon y  60 Tigres) y “Sim”, el más reciente sencillo que ha sido considerado “un brillante manifiesto para bailar al ritmo de la más dulce de las melodías y descubrir el mensaje que posiblemente esconde la existencia.»(Ultramarinos).

«Prueba de que mi vida y trabajar por mi cuenta me tenía en una eterna precuarentena es que esta canción fue compuesta por ahi de enero o febrero. En ella menciono que afuera hay un mundo activo, pero el «Adulto Contempo 2» que llevamos dentro prefiere quedarse en casa o mínimo se las da de muy correcto porque eso de salir, con virus o sin él, ya está out.»

El álbum ya está disponible a través del sello Futuro de la Economía y listo para celebrar la edición de septiembre de #BandcampFriday: la iniciativa de la plataforma de distribución musical Bandcamp que ha apoyado a la comunidad musical impactada por la pandemia cediéndoles -desde marzo de este año- el 100% de sus ganancias el primer viernes de cada mes.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *