Noticia Tivi

Amazon Prime estrenará su nueva serie “Panic” en Mayo

La primera temporada de Panic, la nueva serie enfocada al público juvenil, de episodios de una hora de duración, de la creadora, productora ejecutiva y escritora Lauren Oliver, estrenará todos sus diez episodios el viernes 28 de mayo de 2021 exclusivamente en Amazon Prime Video en más de 240 países y territorios alrededor del mundo.

Esta se lleva a cabo en un pequeño pueblo de Texas, en donde cada verano, los que se gradúan de preparatoria compiten en una serie de retos, en donde el ganador se lleva todo, y ellos creen que es la única forma de escapar de sus circunstancias y mejorar sus vidas. Pero este año, las reglas han cambiado — el premio monetario es más grande que nunca y el juego se ha vuelto todavía más peligroso. Los jugadores encararán sus más profundos y oscuros miedos y se verán forzados a decidir cuánto están dispuestos a arriesgar para ganar. 

El elenco regular de la serie está compuesto por: Olivia Welch “Heather Nill,” Mike Faist “Dodge Mason,” Jessica Sula “Natalie Williams,” Camron Jones “Bishop Mason,” Ray Nicholson “Ray Hall,” Enrique Murciano “Sheriff Cortez”.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *