Avances Tivi

Drew Goddard habla sobre la segunda temporada de Daredevil

Todos amamos la primer temporada de Daredevil y una de las razones fue que esta versión sería un poco más adulta de lo que Marvel nos tiene acostumbrados. Ahora Drew Goddard, quien fue showrunner de la primer temporada y esta escribiendo la segunda, ofreció una entrevista y donde reveló los planes para esta nueva etapa del personaje.

Siempre queremos hacer más con el personaje y tener una meta muy alta. Simplemente quieres hacer lo que es lo mejor para el personaje. Creo que la ventaja de Netflix es que tenemos la libertad de ser un poco más adultos. Pero nadie se sienta en el cuarto de escritores y dice ‘Vamos a impactar a todos hoy’. Ya sabes, esa no es la meta. Es más como presentar al personaje y porque hace las cosas. Obviamente Frank (Punisher) trata con la muerte y es un poco más sucio.

Aquí pueden leer la entrevista completa y recuerden que la segunda temporada se estrenará a mediados del 2016 por Netflix.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *