Noticia Tivi

Netflix sólo logró adquirir una película durante su visita a Cannes

Una de las cosas que más llamó la atención en Cannes fue la pelea que el festival tuvo con Netflix y en donde las cintas de la compañía no podían competir debido a que no fueron estrenadas en cine, lo cual es obligatorio en Francia y que hizo enojar a los directivos del streaming por lo que amenazaron con llevar sus carteras llenas de dinero y comprar algunas cintas que fueran estrenadas.

Pero parece ser que a Netflix no le funcionó la jugada debido a que reportes indican que la compañía solo pudo adquirir la cinta animada Next Gen, siendo rechazados por proyectos que les fue bastante bien como Birds of Passage, Everybody Knows y Arctic. Se dice que estas cintas decidieron no entrarle a la jugada de Netflix debido a que no podrían ser dueños de sus trabajos ya que el servicio les da un pago general que les permite usarla cuando y como ellos quieran.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que Netflix es rechazado debido a que algunos directores de renombre han dicho que el servicio no permite apreciar el cine tal cual y lo hace entretenimiento desechable.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *