Colaboraciones

La Chica del Tren fue poca película para sus protagonistas

Uno de los estrenos que más esperábamos para este fin de año era la de la Chica Del Tren y es que su elenco conformado por actrices internacionales como Emily Blunt, Rebecca Ferguson y Haley Bennett, aunado a una gran novela de Paula Hawkins pintaba para ser un hitazo, sin embargo esto no sucedió y se quedó muy corta para el auge que se pensaba iba a tener.

En la cinta conocemos a Rachel (Emily Blunt),  una mujer devastada por su reciente divorcio que dedica cada mañana de camino a su trabajo a fantasear sobre la vida de una pareja aparentemente perfecta que vive en una casa por la que su tren pasa cada día. Pero una mañana Rachel es testigo desde la ventana del tren de un impactante suceso y se ve involucrada en el misterio que ella misma revela.

La cinta inicia bien, contándonos un poco la historia del personaje, sin embargo cuanto más vamos avanzando esta empieza a aflojar y el hilo conductor se vuelve un poco pesado, tanto que nos perdemos por momentos y luego quieren regresarnos sin habernos explicado alguna cosas que simplemente nunca terminamos de comprender.

Pero si hay algo que debemos agradecer es la gran actuación de Blunt, quien carga sola con el proyecto y hace ver a sus co-protagonistas aburridos y poco interesantes, inclusive los hace ver novatos cuando es momento de dar respuestas a sus acciones.

Esta intentan copiar el tono funebre de alguna cinta de David Fincher, pero se queda corta y nos da simplemente vistazos de lo que pudo ser. El trailer es mucho mejor y dura menos.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *