Colaboraciones

Faye Webster nos pone nostálgicos con una noche perfecta

Si hay una cantante que ha sabido evolucionar a través de los años es Faye Webster y es que la oriunda de Atlante ha dejado atrás esos años adolescentes de su disco Run And Tell para entregarnos cada vez temas más emocionales como los que mostró en I Know I’m Funny Haha del 2021, pero nada se compararía a su siguiente plan y que era tocar algunos de sus temas más personales acompañadas de una orquesta y que hacía ver el camino que quería tomar a futuro. Este plan los mostró a mediados del año pasado lanzando algunas canciones clásicas con la orquesta y en donde no sólo entregaba grandes interpretaciones sino que descubría su alma y su lado más emocional, algo totalmente complicado para una artista tan joven.

Para cerrar el año decidió juntar toda la experiencia adquirida con un concierto llamado An Evening with Faye Webster & Orchestra con la Variety Playhouse en Atlanta y que estaría dividido en 2 partes; siendo la primera con la orquesta de más de 20 integrantes y una segunda parte con su banda en donde mostraría que no todo tenía que ser una formalidad total.

En la primer parte se sintió un toque más íntimo en donde canciones como Kind Of (Type of Way), Sometimes (Overanalyze), Car Therapy y otras sonaron totalmente distintas a como nos tenía acostumbrados, una voz totalmente entregada y trabajada para llenar un foro de esa capacidad nos hizo olvidar por un momento que apenas tiene un par de años cantando a ese nivel. Entregó emotividad, pureza, nostalgia y sobretodo madurez a una audiencia que no sabía bien lo que tenía que esperar, pero que disfrutaba en todo momento lo que veía en el escenario. La cantante se mostró poco tímida y por momentos demostraba porque sus discos siempre están en lo mejor del año.

Para la segunda parte decidió llamar a su banda con la que sale de gira para tocar éxitos de sus cuatro discos y alguna que otra sorpresa para los fans más intensos, dejó atrás la nostalgia para mostrar poderío y sobretodo desfachatez, osadía y ganas de darse a conocer, a pesar de que todos sabían de quien se trataba. Interpretó temas Know I’m Funny haha, In a Good Way, She Wont Go Away, Right Side of My Neck y Kingstone de maneras distintas. Su manera de interactuar con su banda sin perder el estilo es algo que poco suele verse.

No sabemos el siguiente paso de la cantante, pero sabemos que la versatilidad es su huella y que pinta para marcar una época en el indie femenino, sino es que ya lo hizo.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *