Creo que todos estamos de acuerdo con que Dragonball Evolution ha sido una de las peores adaptaciones de una caricatura que hemos visto en los últimos años y es que nada tenía sentido en la historia, además de que las actuaciones fueron malas y parecía simplemente las ganas de hacer algo por ganar dinero.
Ahora Ben Ramsey, guionista de la cinta, se encuentra trabajando en un libro sobre la franquicia de Dragon Ball en America y por eso ha decidido escribir una carta disculpándose con los fanáticos. Esta pueden leerla en la parte de abajo.
Se que algún día tendría que hablar sobre esto. Dragonball Evolution marcó una etapa muy mala de mi vida. Es malo tener tu nombre en algo que fue recibido mal a nivel mundial. Fue horrible recibir correo de odio de parte de todo el mundo. Intenté pensar que había sido la culpa de alguien más, pero al final del día fue mi culpa y asumo toda la responsabilidad por hacer decepcionado a los fans. Hice lo mejor que pude, pero al final del día arruiné Dragon Ball.
Me metí al proyecto porque estaba buscando el dinero no como un fanático de la franquicia sino como un empresario que toma un trabajo. Aprendí que cuando te metes a algo creativo sin pasión no das tu mejor resultado y a veces se vuelve basura. Así que no culpo a nadie por la película sino a mi mismo. Como fan de otras series se lo que significa esperar algo que amas y que no resulte como pensabas.
Espero que pueda recompensarlos creando algo muy cool y entretenido que les guste y que sea algo que también me apasione. Es el único tipo de trabajo que hago ahora.