Close Up Noticias

Esto es lo que se ha presentado en el DC Fandome

El DC Fandome ha iniciado y que contará con un vistazo a todos los estrenos que tendrá la compañía durante el año, por lo que hemos decidido compartirles los anuncios más importantes hasta el momento y que tendremos durante todo el día.

League of Super-Pets: The Adventures of Krypto and Ace: Se anuncia un videojuego inspirado en las mascotas de los superhéroes y que saldrá en la primavera para todas las consolas.

Batwheels: Esta es una caricatura infantil de HBO Max y Cartoon Network que se estrena el otro año y donde veremos a coches de la familia de Batman salvar la ciudad y cumplir distintas misiones.

Teen Titans Go!: Una de nuestras caricaturas favoritas no sólo tendrá un crossover con DC Super Hero Girls en 2022 sino que también lo hará con Doom Patrol en un evento de 5 episodios que saldrá a finales del año.

Black Adam: Dwayne Johnson ha confirmado que la cinta está en post-producción y esperan pronto tener un adelanto oficial, pero por el momento ha presentando la primer escena en donde vemos lo que puede hacer con sus poderes. Su estreno está programado para el 29 de julio del 2022.

Flash: La octava temporada se estrenará el de noviembre y por fin se ha presentado el póster oficial, el cual cuenta con un nuevo traje que trae las botas doradas que tanto querían los fans.

Aquaman: The Lost Kingdom: El 16 de diciembre del 2022 regresará la nueva aventura de Aquaman con James Wan en la dirección y se ha revelado un vistazo a la filmación, además de contar un poco de que va la historia en esta ocasión.

Suicide Squad: Kill The Justice League: El videojuego estará disponible para todas las consolas en 2022

Peacemaker: HBO Max estrenará el 13 de enero la serie protagonizada por John Cena y que seguirá al personaje tras los sucesos de The Suicide Squad.

Doom Patrol: Una de nuestras series favoritas, Doom Patrol, contará con una cuarta temporada que se estrenará el otro año y por el momento pueden ver el trailer de la mitad de temporada.

The Flash: Luego de años de pre-producción por fin se ha estrenado un primer teaser de la cinta de The Flash que ha terminado de filmarse y anunciado su estreno para el 4 de noviembre del 2022.

Gotham Knights: Otro videojuego que verá la luz el otro año nos mostrará a toda la Batfamily unir fuerzas para rescatar a Batman de la corte de los búhos.

Titans: La serie ha sido renovada nuevamente por 11 episodios que se estrenarán en 2022 y se espera que pronto se anuncien más detalles. Podrá verse en exclusiva por HBO Max.

Blue Beetle: El director Angel Mariel Soto ha compartido el arte conceptual de la cinta que se estrenará en exclusiva por HBO Max y que será el primer héroe latino.

Harley Quinn: La serie animada ha sido un éxito para HBO Max y no es sorpresa que la hayan renovado para una tercera temporada, la cual se estrenará pronto.

Naomi: The CW perdió mucho tras la salida de la programación de Arrow, sin embargo poco a poco ha ido agarrando ritmo y ahora nos llega la serie de Naomi que promete ser una sorpresa.

Shazam: Fury of Gods: Si, una de las cintas más esperadas llegará hasta el 2 de junio del 2023, pero no por eso no podemos tener un detrás de cámaras que pueden ver en la parte de abajo.

The Batman: El 4 de marzo del 2022 tendremos por fin la cinta de Batman y ahora tenemos el nuevo avance que nos deja bastante emocionados.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *