Close Up Trailers

Geraldine Chaplin y Udo Kier estrenan la cinta “La Fiera y la Fiesta”

Geraladine Chaplin y Udo Kier estrenan la cinta La Fiera y la Fiesta de la directora Laura Amelia Guzmán e Israel Guzmán y que llega después de su estreno virtual en el festival de Berlin , es un homenaje musical al director Jean Louis jorge.

La actriz Vera V. reúne los restos de su círculo social de los años 70 para rodar una última película: un guión inconcluso que dejó atrás el legendario cineasta dominicano Jean-Louis Jorge. Una producción espléndida, con números musicales grandiosos. Pero fuerzas ocultas amenazan el rodaje, obligando a Vera a buscar respuestas en su pasado.

Jean-Louis Jorge (1947-2000) es un personaje real del cine dominicano. Tras dirigir cortos que lo  pusieron en la mira internacional, Jorge se mudó a los Estados Unidos, donde dirigió su primer largometraje titulado La serpiente de la luna de los piratas (1973), y después a Francia, donde produjo Mélodrame (1976). Tras su regreso a su natal República Dominicana en 1982, se dedicó al teatro y la producción televisiva, y solo más de una década después volvería al cine con Afrodita (1996). Su primer proyecto dominicano fue el último, pues dos años después Jean-Louis Jorge fue asesinado en su hogar bajo circunstancias que a la fecha no han sido esclarecidas. 

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *