Close Up Noticias

Les traemos muchos más detalles de la película de Logan

La película de Logan tendrá su estreno durante el Festival de Cine de Berlín y que promete dejar satisfechos a los fans, incluso se ha dicho que los 40 minutos que se han estado mostrando la muestran como una road movie llena de venganza y momentos emotivos.

Pues ahora el Festival ha compartido una sinopsis mucho más larga que la presentada en varios lados y en donde nos resumen lo que veremos, que si es la mitad de lo que suena pues les damos nuestro dinero de una vez.

En 2024 la población de los mutantes han disminuido significativamente y los X-Men se han disuelto. Logan, cuyos poderes de curación se han ido perdiendo, se ha rendido y dedicado a tomar mientras gana su vida como chofer. Cuida a un viejo Profesor X a quien lo mantiene escondido. Un día una extra mujer le pide a Logan que lleve a una niña llamada Laura a la frontera de Canadá. Al principio se rehusa, pero el Profesor ha esperado mucho tiempo para que ella apareciera. Laura posee una extraordinaria habilidad para pelear y es en muchas formas como Wolverine. Es perseguida por figuras siniestras que trabajan para una poderosa corporación; eso es porque su ADN contiene el secreto que la conecta con Logan. Una feroz persecución inicia.

En esta tercer entrega de Wolverine vemos al superhéroe sobrellevar problemas diarios. Está envejeciendo y peleando para sobrevivir financieramente. Un decrépito Logan es forzado a preguntarse si puede o si quiere usar sus poderes para un bien. Parece que en un futuro cercano, los tiempos en que los usabas tus garras y poderes telepáticos para resolver las cosas, han terminado.

Recuerden que la película se estrenará el 3 de Marzo.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *