Matthew Vaughn se ha vuelto uno de los directores favoritos de Fox y es que su trabajo en X-Men: First Class hizo que el estudio lo buscará para hacerse cargo de X-Men: Days of Future Past, pero prefirió realizar Kingsman: The Secret Service, lo cual no nos molestó porque Bryan Singer hizo un gran trabajo con XMDOFP.
Ahora Vaughn habló sobre los planes que tenía para la secuela de X-Men y como es totalmente diferente a lo que realizó Singer, inclusive quería poner a otro Wolverine.
Tenia una idea totalmente diferente de lo que teníamos que hacer con los X-Men. Pensé que Days of Future Past debería estar ambientada en los 80’s. Así que escribí el guión, luego escribí Kingsman y no supe que película quería dirigir. Entonces le dije a Fox, ‘Déjame hacer Kingsman ahorita, busca a alguien que haga la cinta de los X-Men ambientada en los 70’s, busca a otro Wolverine, y ya después hacemos Days of Future Past con el nuevo Wolverine y Hugh, lo haremos el espectáculo más grande que hayamos visto.
Parece que la idea de Vaughn era realmente buena, pero Fox no iba a gastar el dinero para hacer otra cinta de los X-Men para luego hacer Days of Future Past.