Close Up Noticias

Matthew Vaughn tenía otros planes para X-Men: Days of Future Past

Matthew Vaughn se ha vuelto uno de los directores favoritos de Fox y es que su trabajo en X-Men: First Class hizo que el estudio lo buscará para hacerse cargo de X-Men: Days of Future Past, pero prefirió realizar Kingsman: The Secret Service, lo cual no nos molestó porque Bryan Singer hizo un gran trabajo con XMDOFP.

Ahora Vaughn habló sobre los planes que tenía para la secuela de X-Men y como es totalmente diferente a lo que realizó Singer, inclusive quería poner a otro Wolverine.

Tenia una idea totalmente diferente de lo que teníamos que hacer con los X-Men. Pensé que Days of Future Past debería estar ambientada en los 80’s. Así que escribí el guión, luego escribí Kingsman y no supe que película quería dirigir. Entonces le dije a Fox, ‘Déjame hacer Kingsman ahorita, busca a alguien que haga la cinta de los X-Men ambientada en los 70’s, busca a otro Wolverine, y ya después hacemos  Days of Future Past con el nuevo Wolverine y Hugh, lo haremos el espectáculo más grande que hayamos visto.

Parece que la idea de Vaughn era realmente buena, pero Fox no iba a gastar el dinero para hacer otra cinta de los X-Men para luego hacer Days of Future Past.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *