Close Up Trailers

Se han revelado detalles de la cinta “Spencer” de Pablo Larrain

Neon Films ha confirmado que distribuirá la película Spencer de Pablo Larrain y que estará enfocada en un fin de semana de navidad en Sandringham en Norfolk y donde la Princesa Diana de Gales (su nombre completo era Diana Frances Spencer) se encontraba con su familia y decide por fin abandonar al Príncipe Carlos.

Esta será protagonizada por Kristen Stewart, Timothy Spall, Sally Hawkins, Sean Harris y contará con música de Jonny Greenwood y cinematografía de Claire Mathon. Se sabe que esta se estrenará el 5 de noviembre de este año en distintos cines.

Biopic de Lady Di que cuenta la historia de un fin de semana crucial a principios de los años 90, cuando la princesa Diana -de nombre Diana Frances Spencer- decidió que su matrimonio con el príncipe Carlos no estaba funcionando, y que necesitaba desviarse de un camino que la había puesto en primera fila para algún día ser reina… El drama tiene lugar durante tres días, en una de sus últimas vacaciones de Navidad en la Casa de Windsor en su finca de Sandringham en Norfolk, Inglaterra.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *