Close Up Noticias

¿Será este el motivo por el que Tom Hardy abandonó Suicide Squad?

El día de ayer, Tom Hardy confirmó que no formaría parte del elenco de Suicide Squad debido a que se le complicaba por las fechas de grabación con sus otros proyectos. Pero el sitio Latino-Review, que dijeron lo de Spiderman a los Vengadores, dicen que en realidad el motivo es otro y tiene que ver con el guión.

Parece ser que Warner Bros firmó a Will Smith, Jared Leto, Tom Hardy, Margo Robbie y Jai Courtney sin haberles dado un guión y solo con el anunció de que David Ayer sería el encargado de dirigirla. Cuando el estudio les dio el guión, Tom Hardy lo leyó y se dio cuenta que su personaje, Rick Flagg, no tendría tanto peso en la cinta como había pensado y eso no le pareció por lo que decidió abandonar el proyecto de forma amistosa.

Se sabe que este guión se enfoca mucho en lo que los personajes de Deadshot y The Joker pueden aportar a la historia, aunque tendremos que esperar a ver que sucede.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *