Close Up Trailers

 Universal Pictures y DreamWorks se unen para estrenar «Robot Salvaje»

De Universal Pictures y DreamWorks Animation llega una nueva adaptación de una sensación literaria, el querido y galardonado bestseller de Peter Brown, Robot Salvaje.

La épica aventura sigue el viaje de un robot –ROZZUM unidad 7134, «Roz»– que naufraga en una isla deshabitada y debe aprender a adaptarse al duro entorno, estableciendo gradualmente relaciones con los animales de la isla y convirtiéndose en el padre adoptivo de un Gosling huérfano.

Una poderosa historia sobre el descubrimiento de uno mismo, una emocionante examinación del puente entre la tecnología y la naturaleza y una conmovedora exploración de lo que significa estar vivo y conectado con todos los seres vivos,  Robot Salvaje está escrita y dirigida por Chris Sanders.

«Robot Salvaje» de Peter Brown, una novela ilustrada para niños publicada por primera vez en 2016, se convirtió en un fenómeno y alcanzó el número 1 en la lista de libros más vendidos del New York Times. Desde entonces, el libro ha inspirado una trilogía que ahora incluye Robot Salvajeescapa y Robot Salvaje protege. El trabajo de Brown en la serie Robot Salvaje y sus otros libros, éxitos en ventas, le han valido un Caldeco.

Robot Salvaje llegará a los cines el próximo 19 de septiembre.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *