Una de nuestras películas favoritas es «Boda Sangrienta» y al saber que tendríamos una secuela se nos aceleró el corazón y nos dieron ganas de comenzar de nuevo la cazería.
Ya están disponibles el tráiler y póster de «Boda Sangrienta 2» de Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett. La película estrena en cines de Latinoamérica el 9 de abril de 2026.
Luego de sobrevivir a un ataque feroz de parte de la familia Le Domas, Grace (Samara Weaving) descubre que ha pasado al siguiente nivel de este juego aterrador, esta vez junto a su hermana Faith (Kathryn Newton), con quien mantiene una relación distante. Grace tiene una sola oportunidad para sobrevivir, mantener a su hermana con vida y reclamar el Alto Cargo del Consejo Superior que controla al mundo. Cuatro familias van tras ella por el trono, y quien gane lo dominará todo.
Samara Weaving vuelve a interpretar a Grace en la secuela «Boda Sangrienta 2 «de los directores Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett. Se incorporan a la película Kathryn Newton, Sarah Michelle Gellar, Shawn Hatosy y Elijah Wood. Néstor Carbonell, Kevin Durand y David Cronenberg completan el elenco.
