Close Up Trailers

Ya hay fecha de estreno para la película «Sopladora de Hojas»

Han pasado un par de años desde que el director Alejandro Iglesias estrenó en el Festival Internacional de Cine de Morelia la película Sopladora de Hojas, pero ahora ha confirmado que esta llegará a salas comerciales el próximo 19 de Abril y aquí les dejamos un nuevo adelanto.

La cinta promete no sólo recordarte lo genial que era pasar el rato con tus amigos sino que también te hará reflexionar sobre la vida.

Lucas, Emilio y Rubén son tres adolescentes de 19 años unidos por la amistad y la procrastinación. Hoy están juntos en una misión muy especial: encontrar unas llaves perdidas en un montón dehojas secas. Parece una tarea sencilla, pero se convertirá en toda una odisea… Esta tarde, tan intrascendente como pudiera sonar, podría cambiar el rumbo de sus vidas.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *