Basada en hechos reales ocurridos en Biarritz, Francia. Alex, el chico más popular de la escuela, se enamora de Georgette y para llamar su atención comienza un juego de grupo en donde Alex, Nikita, Laetitia, Gabriel y donde todos el colegio descubrirán, probarán y estirarán los límites de su sexualidad.
En medio de los escándalos, amores y derrumbamientos de su sistema de valores, cada uno vive este intenso periodo de manera radicalmente diferente
Excitante historia de lujuría y libertinaje adolescente. Es ese amor listo para llegar a los límites de la curiosidad por experimentar todo, alcohol, drogas y los cuerpos desnudos.
Bang Gang es una explosión visual que rosa las susceptibilidades de la falsa inocencia y el exceso de información mal distribuida, tal vez ofensiva para quienes viven con prejuicios, tal vez muy normal por aquellos recuerdos que llegan a la cabeza.
Delirante y evocadora de una juventud en éxtasis con esa elegancia y sutileza que maneja el cine francés, siendo claros con lo que quieren que se vean y dejando a la imaginación lo que está de más.