Colaboraciones

Boyhood, la vida vista a través de los ojos de un niño

Boyhood es la más reciente cinta del director Richard Linklater y quien es un amante de las películas que tengan que ver con el paso del tiempo, además de que usualmente vemos a sus personajes madurar muy a su manera.

Boyhood es la vida de Mason, un niño común de 12 años que vive con su madre y su hermana, y que siempre ha buscado expresarse a través del arte, además de que cuenta con padre de manera intermitente.

No esperen ver  acción en la cinta ya que no es nada fuera de lo normal, aquí simplemente veremos el transcurso de los años y experiencias de Mason a lo largo de su adolescencia y la relación entre su familia, buscando acoplarse a cada uno de sus retos cotidianos, todo esto va de la mano de un soundtrack que va marcando muy bien cada época.

Sin duda a quien vea la película lo llevará a recordar su infancia, adolescencia y el momento en que tienes que partir para emprender tu vida como adulto, siempre de la mano de su padre, quien es el consejero en sus pasos.

Ethan Hawke se ha vuelto un símbolo del director, que ha aprendido a caminar junto con las historias que protagoniza, viendo su naturalidad y madurez en sus personajes.

Recomendable para los que disfrutan viajar en el tiempo y ver al mismo tiempo como pasa acompañados de música.

Los que prefieren la acción no resistirán la película, no es lenta pero es más contemplativa a la vida.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *