Colaboraciones

El Vigilante de Diego Ros es una cinta que se mueve entre sombras

Arrancamos nuestra cobertura con El Vigilante, una película oscura en todos los sentidos y que esta ambientada en una construcción en donde pareciera que no sucede nada pero cuyos vigilantes descubren un desafortunado accidente que desencadena una ola de sucesos que los pondrá a prueba tanto en su oficio como en sus personas.

Todo comenzó por una inquietud  mía, quería saber que tanto se involucra uno alrededor de la sociedad. La locación fue en el Estado de México, escogimos un lugar en el quue se viera la ciudad y se volviera su microcosmos al mismo tiempo. Mucho tiene que ver por las cosas que ocurren, por el tono en que se cuentan, era hablar de la violencia tratando de ser lo más honesto con ello, algunas tomas, puntos de vista y ángulos fueron inspirados en el cine alemán», Diego Ros comenta.

Aquí se logran reunir 4 historias que van enlazadas por el tiempo y los personajes, donde parecen estar aislados de la ciudad, pero que las acciones repercuten en cada historia para que vayan sucediendo, la violencia se logra sentir entre los errores que los personajes comenten con la intención de hacer lo correcto.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *