Cada año tenemos una dotación de comedias cuyo historia suena tan inverosímil que las creemos imposibles, sin embargo ese no es el caso de Jexi y es que esta está tan cerca de la realidad que nos da miedo, es más, podríamos decir que esto le sucede a más de una persona y es por eso que nos morimos de risa.
La cinta sigue a Phil (Adam DeVine), un adicto a su teléfono móvil sin amigos ni vida amorosa. Tras comprar un nuevo móvil, descubre a Jexi (Rose Byrne), una interfaz artificial que hace las veces de asistente virtual. Con su ayuda, Phil comienza a vivir por primera vez. A medida que se vuelve menos dependiente de su móvil, Jexi empieza a desarrollar una actitud un tanto extraña con la que pretende acaparar por completo a Phil, incluso pese a que ello implique perjudicar sus opciones de tener éxito en la vida.
Esta comedia es divertida, buena para pasar el rato y a veces tan absurda que nos hará morirnos de risa. Vale la pena si quieres desconectar un rato el cerebro y sobretodo para darte cuenta que hay un mundo allá afuera de la pantalla de celular siempre y cuando te atrevas a vivirla.