Colaboraciones

Lady Bird es un recorrido por la rebeldía de una auténtica adolescente

Esperamos mucho para ver Lady Bird en cines y gracias a la temporada de premios en donde ha arrasado con 5 nominaciones al Oscar (Mejor película, actriz, actriz de reparto, director y mejor guión) y ganar 2 premios Globo de Oro (Mejor Película Musical o Comedia y Mejor Actriz en una Película Musical o Comedia) por fin llega a México para hacernos reír y tener grandes recuerdos de nuestra adolescencia.

La historia es sencilla en estructura pero con su grado de complejidad de una relación madre e hija adolescente en búsqueda de su libertad y huir de la sombra protectora de su madre. Todo sucede en 2002 en Sacramento, California, en una escuela católica, un hermano extraño y su novia, la presión social por tener y pertenecer, la música se vuelve parte de su atmósfera y el defender sus ideales.

Greta Gerwing supo transportarnos en el tiempo y revivir cada una de las peleas que tuvimos con nuestras madres, sobre todo si eres una chica que no quizo ser igual a las demás, o cuando buscabas su aprobación, pero siempre estaba tú papá el intermediario entre ustedes. Es una mezcla de nostalgia y risas, aunque siempre quieras huir de donde vienes es parte de ti y nunca se va.

Podríamos decir que su rebeldía es justificada por su personalidad fuerte que le ayudará a cumplir sus metas, veanla con sus mamás reirán y lloraran juntas.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *