Animales Nocturnos dirigida por Tom Ford y protagonizada por Amy Adams (Susan Morrow), Jake Gyllenhaal (Edward Sheffield) y Armie Hammer (Hutton Morrow), es un triángulo de historias que se van entrelazando, desde el principio logrará atraparlos en el suspenso.
Susan Morrow es una galerista que creció entre lujos y los sigue conservando además de estar casada con Hutton, el apuesto empresario que se la pasa viajando, hasta que una mañana llega el manuscrito de la novela de su ex marido Edward Sheiffield del cual tenia ya mucho tiempo sin saber nada, ahí comienza lo interesante.
Al principio podrían confundirse porque el suspenso de saber porque se divorciaron, de que va la novela y la constante insatisfacción de ella y su inmensa soledad, la llevaran a los recuerdos, las culpas y la novela que lleva el nombre por como Edward la llamaba.
El thriller parece una montaña rusa cada escena , cada diálogo, cada close up a la cara a Susan te va atrapando a querer saber en que terminan, hasta ese correo que envía Susan a Edward, porque el pide saber de ella, ver como se quiebra esta mujer al saber que ha sido perdonada y su soledad de pronto desaparece, mientras la novela también va encontrando su desenlace.
La música incidental incrementa la tensión se vuelve pieza clave para saber el final.
Amy Adams ha pasando desde una película como Encantada y por diferentes papeles que la retan hasta llegar a el thriller «Animales nocturnos», está película demuestra su fortaleza para representar a una mujer que vive en el limbo de emociones y su soledad rodeada de apariencias.
Sin duda vale la pena verla varias veces.