La casa productora Blumehouse la responsable de varios sustos en el cine con Insidious, The Purge, Get Out, BlackKkansman nos trae una nueva película «Ma», dirigida por Tate Taylor y protagonizada por con Octavia Spencer.
Ya de entrada sabemos que nos llevará a las entrañas de una mente retorcida, es así con la historia de una mujer solitaria que trabaja en una veterinaria, sus días transcurren en la monotonía hasta que un grupo de adolescentes le piden comprar alcohol, de ahí todo cambia, su sótano se vuelve el centro de las fiestas, y ella pasa a ser el centro de atención.
Todo se va tornando oscuro cuando el grupo principal de amigos se van alejando, sin embargo los obliga a regresar porque son especiales para ella.
Esa sombría amistad va pro un laberinto sin salida o eso aprende ser cuando las fiestas suben de tono y se mezclando con el pasada de «Ma» y al mismo tiempo con su presente.
Suspenso y misterio es lo que tendremos a lo largo de la película, ese justo que te obliga a permanecer en el asiento, se nos olvidaba con toques de gore ligeros no se espanten.