Siempre he dicho que las secuelas no son buenas, sólo algunas han hecho que cambie de opinión, hay otras secuelas donde no esperas nada, sólo que te diviertan y tengan ese algo necesario para que valga la pena el boleto. Una de esas es Mi gran boda griega 2, la cual regresa para darnos más risas.
Aquí seguimos a la gran familia Portakalos con todo y su caos, ruido y amor sofocante. Toula (Nia Vardalos) junto a su marida Ian (John Corbett) intentan lleva runa vida tranquila con su hija adolescente Paris (Elena Kampouris) buscando espacio entre la familia y su vida de pareja.
Sale un secreto que es un pecado en una familia tan apegada a sus costumbres y tradiciones, que dará un giro a todos, volviéndose un peligro para su unión. Porque los abuelos no están casados!!
Así es como empiezan a perder su estabilidad y llegan los enredos de estos griegos que se vuelven a unir para hacer una boda más grande y más ruidosa.
Sin duda es una película es simple, directa los hará reír demasiado recordar a esas tías o abuelas, primos y tíos que todos tenemos y nos da pena presentar.