En los últimos años hemos visto al cine intentar mostrar como se sienten los adolescentes cuando es momento de irse de sus familias rumbo a la universidad y en algunas ocasiones les salen cosas tan graciosas como Superbad, sin embargo nunca habíamos visto lo que sienten los padres y por eso estamos agradecidos con la llegada de No me las toquen del director Kay Cannon.
Aquí vemos a 3 padres (protagonizados por Leslie Mann, John Cena, Ike Barinholtz), tener que desprenderse de sus hijas que se van a la universidad, sin embargo su plan cambiará cuando se enteren que estas tienen un pacto para tener sexo en la noche de graduación y que provocará que hagan lo que sea para detenerlas… incluso olvidar que una vez fueron adolescentes que hacían lo mismo.
La cinta nos muestra a 3 personalidades totalmente distintas; la mamá que no quiere desprenderse de su hija porque está sola, el padre que es muy protector y cuya hija es como el hijo que nunca tuvo, y el padre que nunca estuvo para su hija y que busca hacer las paces antes de que se vaya y al final estos 3 combinan bastante bien debido a las buenas actuaciones de sus protagonistas y que desde el primer momento te harán reír.
Llena de comedia, diversión, chistes que los adultos no entenderemos del todo pero que nos sentiremos reflejados con los padres y en donde vemos a John Cena cargar la película no sólo con sus músculos sino con su gran humor y personalidad. Vale la pena verla para pasarse un buen rato y ponerse a pensar ¿Harían lo mismo?