Colaboraciones

Nuestra reseña de 50 Sombras Más Oscuras

Por fin ha llegado el día, la tan esperada segunda parte de la trilogía de 50 sombras de Grey,  ya la vimos y les contamos que nos pareció.

Mientras que la primer película de 50 sombras de Grey deja mucho que desear a los críticos, los fans, en su mayoría mujeres, enloquecían por el atractivo del protagonista y la trama que la película mostraba; además de manejar de una forma muy soft un estilo de vida que ya existía mucho antes de las saga de E. L. James y la tan desastrosa entrega cinematográfica de Jame Foley.

En esta segunda entrega de 50 sombras de Grey más oscuras seamos sinceros, se puede ver una mejoría pero aún así sigue dejando mucho que desear. Una trama que en muchos aspecto pareciera irreal y en definitiva sigue quedando muy lejos de ser en lo mínimo algo similar al libro.

En definitiva si has leído alguna vez los libros se queda muy corta la trama se ve muy forzada y demasiado acelerad, haciendo que todo sea ridículo y hasta incomprensible. Sin embargo la crítica respecto al tipo de escenas de desnudos al parecer fue tomada en cuenta y en esta segunda entrega de 50 sombras de Grey ya se tiene un poco más de sabor para las escenas de sexo.

Pero ni aún así se salva en definitiva 50 sombras de Grey Más Oscuras termina siendo una película palomera que en algunos momentos la verdad es que sí te saca una que otra carcajada pero más que una trama de adolescentes y adultos 50 sombras de Grey más oscuras termina siendo una comedia con algunas escenas de sexo.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *