Temporada de verano y eso significa estrenos de películas para todos los gustos. Una que hemos estado esperando mucho es La vida secreta de tus mascotas y es que el reparto de voces en inglés era de lo mejor y es que cada personaje fueron inspirados en los actores, desde el perro gordo con la voz de Louis C.K hasta el conejo loco con la voz de Kevin Hart.
Universal Pictures le está apostando a este tipo de películas que aparentan ser infantiles, pero que traen mucho humor para todos. La historia es muy básica sin grandes complejidades, es un grupo de amigos que van a rescatar a uno de ellos, pero lo divertido es la mezcla de razas y animales que se unen en esta aventura, además de mostrar lo que piensan y lo que realmente son cuando no están con sus amos. Por su puesto hay muchas aventuras, amor, locuras y que te llevan a toda una travesía por Nueva York.
Para cambiar la dinámica les daremos los puntos que nos gustaron:
1. Son perros, muchos perros y son tan bobos que se distraen con una mariposa.
2. La gata obesa le da ese toque de ironía e inteligencia a la manada
3.La fiestas que arman son la pura buena onda, esas si son fiestas!!
4. La perrita Gidget, es tan tierna, esponjosa y dulce, pero cuando se enoja es una fiera, la amamos con su colita casual.
5. El conejo loco es esa mezcla bipolar de maldad/ternura y es quien le pone el gran sentido a la película.
Lo que no nos gustó es el doblaje y es que a pesar de que tiene cosas respetables hay que admitir que la metida de bloggers le quitan intensidad, aunque sabemos que lo hicieron por popularidad.
Otro el perro grande y café Duke, nunca supimos si era argentino, chileno o cubano, o una mezcla bizarra de todos los acentos.
Derbez no le llega a los talones a lo que hizo Kevin Hart con el conejo y es que es un personaje con demasiados cambios de humor, grita, corre, patalea y al final lo resuelve con su dulce voz. Derbez sigue atrapado con la misma vo
Pero vale mucho la pena ir y reírse o tal vez somos muy simples!!!