Colaboraciones

Railrod hace que su sonido retumbe de nuevo en los escenarios

Railrod es una agrupación de hard rock oriunda de la Ciudad de México liderada por Oscar “The Os” Estrada y que que apuesta por la naturalidad y poder del rock: su sonido y su calidad es tan honesto y afortunado que Aerosmith los invitó como telorenos para su show en la Arena Ciudad de México.

Muy poco tiempo después, Railrod regresó al recinto para ofrecer el primer autoconcierto rockero celebrado en la Ciudad de México y logrando el lleno total ese 11 de septiembre de 2020. El reencuentro con el público fue tan especial que ahora cobrará vida en forma de un álbum en vivo, el segundo en la trayectoria de Railrod. Su primer adelanto llego a los servicios de streaming este 28 de mayo con Krma.

El álbum del que formará parte fue mezclado por German Villacorta, quién también trabajó en el Live at the Budokan de Ozzy Osbourne, en Dynamic Wave Studio, y masterizado por Dave Collins, el responsable de masterizar el Hardwired…to Self- Destruct de Metal

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *