Lo primero que deben saber que es que se reirán de las tonterías que hará Briget Jones, aunque ahora con mucha más «madurez», más delgada (Por fin llego a su peso ideal), con un poco más de alcohol, junto a sus amigos inseparables, teniendo nuevamente a Mark, pero también con un nuevo galán y que no está nada mal, hablamos de Patrick Dempsey como Jack.
Tampoco esperen a que cambie algo en la rutina de torpezas de esta mujer, realmente si lo vemos bien va en contra de todo lo que las feministas apoyan, por seguir atada a lo que la sociedad manda tal como lo vemos con los prejuicios de su mamá.
En fin, no entremos en dilemas sociales, aquí se morirán de la risa y habrá algunos chispazos de las películas anteriores que darán contexto a algunas escenas, pero tampoco hay que ser tan fan para entenderla.
Es el básicos triángulo amoroso pero con un embarazo en medio del caos de una mujer de más de 40 años donde tendrá que enfrentarse a su realidad de madre soltera, que no sabe quien es el padre y en donde sigue amando a su ex Mark. También le toca aprender a trabajar al estilo millenial con mucha tecnología, barbones y una jefa muy extrema que odia lo obsoleto.
Un clásico chick flick que podría darnos una cuarta parte o no, tal ve dejemoslo con el final feliz!!!