Colaboraciones

#SonidosEmergentes: viajemos a través de los sonidos del mundo

Jessica Carter Altman

Su EP debut, No Rules, se presentó a nivel nacional después de su lanzamiento. La voz poderosa y suave de Jessica te atrapa no te deja ir.

River

El dúo de viajeros RIVER, con sede en Hamburgo y criado en California, convierte ingeniosamente un corazón roto en una oportunidad de renovación. Impulsado por ritmos poderosos, sintetizadores retro y arreglos eufóricos, este no es solo un debut cinematográfico vertiginoso del último descubrimiento del indie pop, sino también un manifiesto de no dejarse arrastrar solo porque la vida no sigue sus reglas.

Lil ink

Trae el hiperpop al mundo del rap en la juerga caleidoscópica de «con el debido respeto». Los arreglos aquí se basan en hitos culturales inusuales, con fuertes guiños a la práctica, la música clásica, el dancehall, el pop y mucho más.

Eddy Puyol!

El artista de hip-hop, Eddy Puyol, aprovecha sus raíces cubanas en el nuevo sencillo/video «Sigue Pa’ Lante para demostrar su sonido y capacidad de crear rimas.

Cash I/O

El álbum vuelve a ser una mezcla de instrumentos tradicionales y electrónicos y métodos de producción actuales. Tiene un enfoque instrumental en piano/sintetizador, caja de ritmos/batería y, como instrumentos solistas, saxofones, trombón y fliscorno.

Rosanner Baker Thornley

Emergiendo en la escena popular canadiense hace años, Thornley. Las nuevas y exuberantes canciones son una oda al autodescubrimiento y a los momentos sutiles pero profundos de la vida. El resultado es un álbum impredecible, vulnerable, estridente y sincero, construido sobre un fuerte lirismo y una musicalidad dinámica.

Angela Sclafani

Es una cantautora residente en la ciudad de Nueva York. Ha lanzado de forma independiente tres EP originales, HISTORY, YOUR GHOST y BLOSSOM. La música de Angela combina letras confesionales con voces apasionadas y emotivas, a menudo haciéndose eco del trabajo de cantautoras de varios géneros como Regina Spektor, Sara Bareilles y Norah Jones.

Under the Reefs Orchestra

«Mendoza” es el lado volcánico de Under the Reefs Orchestra, que se remonta a su amor primordial por la improvisación y la interpretación en vivo, creando un enérgico punto de entrada al nuevo álbum Sakurajima out.

Totten World Pack

Madurar lo podrido y difundir el amor. La viscosa fusión de Angelrose y Zir Serio.

Roc Flowers

Un suave sonido y una voz tersa es lo que escucharán en us nuevo sencillo. Un dream pop muy delicado y bien ejecutado.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *