Colaboraciones

#SonidosEmergentes: viajemos a través de los sonidos del mundo

Jomi

Nacido y criado en el norte de California (Oakland/Tracy); El artista, compositor y poeta independiente ofrece letras inteligentes, contenido socialmente consciente y una entrega dura pero no forzada sobre pistas inspiradas en el hip-hop jazz ácido. El artista norteamericano es descendiente de mexicanos, lo cual es evidente a lo largo de su música, ya que describe en detalle las luchas específicas de muchas minorías.

Chemical Club

Un sonido cargado de indie rock reluciente y una porpuesta interesante.

Flying Gravity

Es un proyecto de post-rock en solitario, con sede en Londres, Reino Unido. El proyecto se lanzó en marzo de 2020, como un intento de compartir emociones profundas que pueden o no ser comunes.

Skinny Dippers

Skinny Dippers es un proyecto de música independiente con sede en Brooklyn NY liderado por el cantante y compositor Ryan Gross. Su estilo abarca una amplia gama de géneros al combinar arreglos de indie rock impulsados ​​por guitarra con sintetizadores analógicos y armonías corales.

After Nations

Es un cuarteto contundente cuyo sonido combina el lado más pesado del post-rock con la experimentación rítmica del rock matemático. Su último álbum de larga duración, fundamenta y enfoca sus inclinaciones progresivas, matemáticas y post-rock, y las canaliza hacia algo explosivo, meditativo y expansivo.

Olivie&Dozier

Con influencias de todas partes, incluidos Motown, Boys to Men, The Winnans y más, OnD (Olive y Dozier) han creado un sonido R&B único. Sus toques caseros inspirados en el Gospel y enriquecidos con Jodeci, 2Pac e incluso temas actuales de H.E.R. o JCole el catálogo de música corre Deep.

Lenni Revel

Pop electrico con una sensual voz felina y seductora.

Braden Lam

Combinando la composición de canciones auténticas con un estilo indie moderno, Braden Lam está forjando el camino hacia un nuevo folk-pop del siglo XXI.

TOED

Pónganse en su lugar favorito para relajarse ye escuchar este sencillo lleno de saxofones.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *