Colaboraciones

#SonidosEmergentes: viajemos a través de los sonidos del mundo

The Lost Weekend

Es una banda de rock alternativo de cuatro integrantes proveniente de Copenhague, Dinamarca. El grupo estaba formado por el danés/estadounidense Jefrrey Hesselund (voz) y Jakob Birch (guitarra), quienes previamente firmaron con Sony Music y lanzaron un álbum juntos como la banda Lovespeed. Junto con los hermanos Tobias Winberg (bajo) y Adam Winberg (batería), quienes son conocidos por recorrer la escena del rock de Copenhague.

TOBISONICS

Cuando la depresión comenzó a disiparse, Toby se vio inundado por años de emociones reprimidas; recogiendo su vieja y maltratada Telecaster, las canciones simplemente se le cayeron. Temeroso de que pudiera olvidar las canciones, Toby instaló un estudio de grabación rudimentario en casa y comenzó a grabar su música.

Miroslav Losonsky

Artista, productor y compositor de Oregón en Thuck Studios. Miroslav ha estado escribiendo música electrónica desde que tenía 14 años. Actualmente está cambiando su atención a formatos y arreglos de composición de canciones pop más tradicionales, con la esperanza de eventualmente ayudar a producir y materializar los sueños sonoros de los futuros vocalistas.

Tamar Berk

Ahora, está aprovechando sus años de experiencia y canalizándolos en álbumes en solitario, En abril de 2022 lanzó “Start at the End” consiguió dos sencillos en la lista de reproducción New Music Fridays de NPR. Tamar produce y diseña la mayoría de las grabaciones de “Start at the End” y continúa su asociación con Matt Walker. Creando un gran album.

Baby Cate

Nacida en Jackson, Mississippi, Caitlin Simon, también conocida como Baby Cate, tenía estrechos vínculos con la música sureña, lo que la inspiró desde muy joven. Durante su asistencia, se unió a un grupo colaborativo de hip hop llamado Last Hope, con los artistas Lbs., Dimitryus, Omarvelous y Vintage Rob.

Jerk

Es una creación del compositor, productor y multiinstrumentista Joshua Kinney. Buscando la conexión entre producir ritmos y tocar jazz es como se concibió Jerk.

Göteborgselektronikerna

Es un quinteto de sintetizadores con sede en Gotemburgo. Con un gran amor por los sintetizadores y las máquinas musicales, hacen música a la que le gusta mezclar la expresión clásica del género con lo sencillo y cotidiano.

Sebastian Clarin

Para todos los que corren por las sombras: Sebastian Clarín crea grandes melodías electrónicas, paisajes sonoros de ensueño y, por momentos, ritmos tanto caóticos como pegadizos mezclados con letras evocadoras y, en sus momentos más oscuros, ligeramente agnósticas.

Estella Dawn

Estella Dawn se está haciendo conocida por su confianza inquebrantable y su entrega audazmente apasionada. Su música ha demostrado ser una fuerza a tener en cuenta: su estilo no conoce límites y, en todo el mundo, su creciente audiencia celebra esa cualidad. Las voces divinamente impactantes crean una identidad ferozmente distinta, ya que esta potencia creativa continúa elevando el listón para el futuro del pop moderno.

Versa

Se formó en Victoria, Columbia Británica, Canadá, en 2007 como una banda instrumental que combina elementos de música post-rock y rock progresivo. L

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *