Colaboraciones

#SonidosEmergentes: viajemos por los sonidos del mundo

lzanah Jones

Es una artista discográfica de World Reggae y letrista que vive en el Caribe. Construye los ritmos de sus propias canciones que escribe, arregla, canta y también produce.

Terrell Andretti

Su música representa su vida, su dolor y sus creencias. En 2014 fundó su propio sello, Good Money Music Group (GMMG), inspirado en actos independientes como Nipsey Hussle. Ahora se enfoca en construir su propia marca en lugar de perseguir «The Big Deal», que siempre es una ruta más larga, pero se enorgullece de ser propietario y de construir su propio valor para su marca.

Nico Canales

Es un músico y polímata franco-chileno (también es psicólogo, ergónomo, docente, investigador, traductor…) que vive en París. Sin embargo, durante la pandemia empezó a componer de nuevo y a preparar las canciones de lo que será su primer disco solista (y revancha musical!): “El Extranjero”.

Three Ways Out

Es una banda acústica que toca en climas post grunge ampliamente entendidos. La producción fue supervisada por el insustituible Chris Klos. Three Ways Out: Bartosz Pasternak – Música, guitarra, letras, voz Michał Szafranek – Música, guitarra John Doe – Cajon Arreglos y producción – Chris Klos Mix & Mastering – Tomasz «Gajos» Gajewski

Spalife

Este es su segundo single, están soltando material de mes a mes nuevos, mezclando sonidos urbanos, rimas y baile.

Jet City Sports Club

Es un grupo indie/rock de 4 piezas de Sydney, Australia. Tienen un sonido de guitarra contagioso rematado con melodías vocales brillantes y líneas principales. “Feeling it All” es la canción más triunfante de Jet City Sports Club hasta el momento, y anunciará una nueva era en su composición y flexibilidad como músicos.

Feexer

Rock alternativo. ¡No te pierdas el primer álbum de estudio de Feexer. Nos entregan un gran sencillo.

SoftWare

El dúo de synthpop danés SoftWave es; Catrine Christensen (voz/letra) y Jerry Olsen (sintetizadores).

sandmoon

La banda libanesa Sandmoon regresa con un nuevo sencillo. La banda ofrece una versión original del folk-pop indie, infundiéndola con sutiles entonaciones y melancolía del Medio Oriente, y una cierta atemporalidad.

Noti

Su nuevo sencillo ‘coda’ de Noti con Sam Mismo. Es un híbrido extrañamente pegadizo de dos sensibilidades musicales ampliamente divergentes pero mutuamente complementarias: piensa en los primeros Gorillaz tocando riffs en los Bee Gees

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *