The Crawling Eye
Es una banda de tres integrantes formada en 2018. Están firmados con SWND Records. Se consideran eclécticos en relación con el estilo y las influencias y graban lo que les parece adecuado.
Conor McSwagger
Es un sonido de rock con guitarras fuertes y contrastando con otros sonidos creando su sello, se vuelve un sencillo que muestra su sonido.
M Wagner
“Never Gone”, es parte de su próximo álbum se destacó con una impactante acumulación de percusión y un ambiente palpitante antes de un clímax de ritmos atronadores y un torbellino de sonidos eufóricos.
RYAN
Escribió esta canción hace 5 años, cuando se mudó de casa por primera vez a los 20 años. Ahora se dedica solo a la música mostrando su sonido y creando piezas que te atrapan.
ZILLION
El nuevo sencillo «DEVIL» de Zillion con Hyro The Hero es un placer para los oídos que combina trap, country y metal mientras cuenta una historia lírica de lucha con los demonios internos.
David Frank
Está entrando en escena de manera importante con su primer proyecto en solitario. Con temas que ya aparecen en programas como American Ninja Warrior y Nashville, la música de David Frank es familiar, incluso si su nombre aún no lo es, pero ese momento llegará. Ya sea que expresen un altibajo, o algo complejo en el medio, los discos crudos de David tienen poder debido a su vulnerabilidad identificable. Su capacidad para fluir entre el indie, el folk, el pop y el rock lo convierten en un talento especial cuya red creativa puede extenderse por todo el mundo. David tiene como objetivo proporcionar a cada persona un santuario con su catálogo.
Rally Reno
Su nuevo sencillo esta cargado de synth pop optimista sobre salvar el mundo semanalmente.
Chris del Camino
I’Stronger’, un ardiente himno de rock/reggae que electriza el espíritu de resiliencia y desata la fuerza interior que siempre hemos tenido, perfecto para inspirarnos a superarnos.
Alex Sandra
Esta canción está basada en una historia real y dedicada a todas las víctimas de abuso sexual.
Savonarola
Definidos por una deliciosa mezcla de rock alternativo y psicodelia, la escritura y la grabación rezumaron de ellos, y crearon sin esfuerzo siete canciones en menos de un año.