Colaboraciones

Venom: Carnage Liberado da pie al esperado spiderverse

Ya sabemos que Venom es un simbiote que funge como anti héroe dentro del Universo Marvel y que su historia se mueve de manera independiente de Spiderman y que de vez en cuando coinciden para darnos peleas épicas.

En octubre del 2018 se estrenó de la muy esperada película de «Venom» dirigida por Ruben Fleischer y protagonizada por Tom Hardy, Eddie Brock, basada en dos cómics «Lethal Protector» y «Planet of the symbiotes».

Entre opiniones divididas la noticia de una secuela nos abrió otra oportunidad de conocer más a este personaje, que en lo personal, me resulta fascinante y ese aporte de oscuridad a Marvel.

Vámonos de lleno con «Venom: Carnage liberado», dirigido por Andy Serkins con el regreso de Tom Hardy y Michell Williasm sumándose al elenco Stephen Graham, Woody Harrelson y Naomei Harris.

Situada dieciocho meses después de los eventos de la primera película de 2018, el periodista Eddie Brock debe adaptarse a su nueva vida con Venom, quien ahora le está ofreciendo las habilidades necesarias para actuar como un justiciero letal. Brock acepta entrevistar al asesino en serie Cletus Kasady, quien está condenado a muerte. Sin embargo, en un descuido durante su ejecución, el hombre termina convirtiéndose en el anfitrión del simbionte Carnage y escapa de la prisión, desatando una nueva amenaza en la ciudad de Nueva York. 

Sigue la misma línea de la primer película, en esta ocasión nos entregan peleas más dinámicas, más efectos especiales, se ve más clara la dinámica entre Venom y Eddie Brock, por momentos resulta cómic y otras chistes muy simples.

Woody Harrelson le imprime sus ello a Carnage entre violento y su sarcasmo que en ocasiones se cae, jugando con la dinámica de hacer simbiosis entre los cuerpos.

Para ver esta película su necesitas ver la primero sino hay momentos en los que te mudes perder sin entender la dinámica entre ciertos personajes. A la mitad es cuando realmente agarra ritmo, estaría fantástico ver un poco más de violencia y sangre, los personajes lo ameritan, para suplir esa parte la intercalan con animaciones, eso ayuda a interactuar con el público y mantenerse al pendiente de lo que sucede.

En general si eres muy fan del personaje te quedará debiendo, pero nunca estaremos satisfechos. Si te gustan los cómics, pero no eres tan clavada te divertirás bastante.

No se vayan esperen a la escena poscréditos entre una campo muy mexicano, y también… mejor véanlo, saldrán demasiado extasiados.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *