Cultura Pop

Vans confirma una colección inspirada en el músico Daniel Johnston

Vans, la marca original de deportes de acción e ícono de la expresión creativa, se enorgullece de anunciar la colección Vans x Daniel Johnston en colaboración con la organización sin fines de lucro Hi, How Are You Project.

Vans no sólo habla de expresión individual, la fomenta a través de sus productos, campañas y colecciones que celebran la creatividad y el poder del deporte desde el profundo impacto que puede tener en el bienestar mental. La colección de Vans x Daniel Johnston refuerza este sentimiento a través de las icónicas ilustraciones dibujadas a mano que Johnston creó para sus primeras cintas de cassette, y que luego repartió a amigos y desconocidos para animar e inspirar. 

En esta colección, se podrán encontrar las clásicas siluetas de skateboarding de Vans con un Checkerboard creado a partir de estos dibujos, así como la misma ejecución lo-fi y granulada de su arte.

La colección completa de Vans x Daniel Johnston ya está disponible en vans.mx, tiendas Vans y Chilango.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *