Cultura Pop

Giannis Antetokounmpo firma un nuevo contrato con Nike

Si hay un jugador en la NBA que está en modo bestia es Giannis Antetokounmpo, The Greek Freak, y es que el jugador de los Milwaukee Bucks pinta para ser el MVP de la temporada y de hacer grandes cosas con su equipo como llevarlo a las finales de conferencia.

Pero no todo es trabajo para el jugador y es que se ha revelado que ha firmado un lujoso contrato con Nike, el cual hará que tenga su propio sneaker a partir de la próxima temporada y sea la cara de la compañía en un futuro no muy lejano.

Hay que recordar que el jugador ya tenía contrato anteriormente con Nike y que estaba siendo seducido por diferentes compañías (Adidas le mandó un camión llenó de mercancía), pero la promesa de su propio sneaker provocó que se decidiera por Nike.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *