Cultura Pop

size? y adidas Originals honran a Paul Gascoigne con este modelo

En la Eurocopa del 96, Paul Gascoigne metió un gol ante Escocia y para celebrarlo hizo la famosa Dentist Chair y en donde Jamie Redknapp, Alan Shearer, Steve McManaman, y Teddy Sheringham vertían agua en su cara mientras este estaba tirado en el césped, sin embargo cuenta la historia que esta celebración se originó cuando el equipo de Inglaterra estuvo en un bar en Hong Kong tomando y la gente del bar vertía alcohol en la garganta del jugador.

Pues ahora size?  ha decidido recordar la ocasión con unos Adidas Originals y en donde ponen en los Gazelle Vintage la famosa silueta. Estos saldrán a la venta en las próximas semanas y esperamos mas información pronto.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *