Cultura Pop

Sonos y The North Face colaboran en la creación de paisajes sonoros

Siguen las uniones y ahora le toca el turno a Sonos y The North Face, quienes han anunciado la creación de una serie de paisajes sonoros en los que se mezclan sonidos grabados durante las expediciones de los atletas patrocinados por la empresa de ropa deportiva con música original para este proyecto.

Estos paisajes sonoros estarán disponibles para México y el resto del mundo a través del canal de Sonos en Mixcloud y en la plataforma Sonos Radio en los países en la que ya se encuentra al aire. 

La colaboración se iniciará con el lanzamiento de una estación exclusiva en la plataforma Sonos Radio: Never Stop ExploringCon nueve paisajes sonoros integrados por grabaciones creados durante la filmación de algunas de las expediciones de The North Face en los lugares más remotos, Never Stop Exploring invita a los usuarios a llevar a consigo el sonido de la aventura.

Creados por el compositor y multinstrumentista Mikael Jorgensen de la banda Wilco, ganadora de premios Grammy, los paisajes sonoros contienen audio original combinado con música totalmente nueva que llevará al oyente a un viaje alrededor del mundo: desde Alaska y Perú hasta Etiopía y Japón.

Con la narración de los atletas internacionales Alex Honnold, Hilaree Nelson, Matty Hong y Emily Harrington, entre otros, la estación ofrecerá una oportunidad única de ir detrás de cámaras y transportarse con el sonido hacia el corazón de estas increíbles expediciones.

La programación para la estación Never Stop Exploring de Sonos Radio incluye:

  • “Thanks for the Beta” que incorpora sonidos de Sierra Alta, California con Alex Honnold y Emily Harrington
  • “Skiing Lhotse” con los sonidos de El Himalaya con Hilaree Nelson
  • “Sawanobori” con los sonidos de Las Cascadas de Shomyo, Japón, con Matty Hong James Pearson
  • “Dirty Gnar Gnar” con los sonidos de Monte Poi y Monte Kenia con Alex Honnold y Cedar Wright
  • “Sending El Cap” con los sonidos de El Capitan, California con Emily Harrington
  • “Towers of Tigray” que incorpora sonidos de Etiopía con James Pearson
  • “Life Coach, Alaska” con sonidos del Garganta de Ruth, Alaska con Alex Honnold yRenan Ozturk
  • “Pitumarca” con sonidos inspirados en una expedición por Perú con Nina Williams
  • “Expedition Antarctica” con sonidos de La Tierra de la Reina Maud, con Alex Honnold, Cedar Wright, y Savannah Cummins

Never Stop Exploring se estrena hoy en Mixcloud https://www.mixcloud.com/sonos/ y a finales de mes en Sonos Radio, disponible en 16 países de todo el mundo, incluidos Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, Suecia, Irlanda, Países Bajos, Australia, Nueva Zelanda, Bélgica, Austria, Suiza, Noruega y Dinamarca.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *