Actualmente hay una infinidad de obras de teatro en la Ciudad de México que valen mucho la pena, pero una que tienen que ver es la de La Llamada, una producción española con musica de rock que se estrenó el pasado mes de agosto y que cuenta con las actuaciones de Natasha Dupeyron, Tessa, Laura Zapata, Alexis de Anda y Mario Pintor.
La historia narra la vida en un campamento cristiano llamado La Brujula. Aquí Sor Bernarda, una monja recién llegada, quiere salvar el campamento con su canción «Viviremos firmes en la fe». Milagros, una novicia con dudas, recuerda lo mucho que le gustaban Presuntos Implicados. Y Maria y Susana, dos adolescentes castigadas, tienen un grupo que se llama Suma Latina. Pero desde que Dios se le aparece a María cada noche, todo esta cambiando. Y es que a dios le encanta Whitney Houston.
Las funciones son los viernes (20:30), sábado (18:00 y 20:30), domingo (17:00 y 19:30) y estará en cartelera del 28 de agosto al 1 de noviembre en el Teatro López Tarso (Av. Revolución No. 1733, San Ángel)
Los boletos pueden obtenerlos en taquillas o por ticketmaster.