Festivales Música

Conoce los detalles del Festival “The World Is A Vampire”

La Ciudad de México será cubierta por una noche oscura y profunda, los noctámbulos se congregarán en un festín de música y buen rock, que marcará el inicio de una celebración cuasi crepuscular. 

OCESA, la promotora de espectáculos más importante de Latinoamérica, en sociedad con la emblemática banda The Smashing Pumpkins y con la curaduría especial de Billy Corgan, presentan la primera edición de The World Is A Vampire, un festival que reunirá lo mejor del rock alternativo, el hard rock y el post-punk entre otros géneros.

Estas son las bandas que conforman la primera edición de The World Is A Vampire:

THE SMASHING PUMPKINS, INTERPOL, TURNSTILE, PETER HOOK & THE LIGHT, DEAFHEAVEN, THE WARNING, EKKSTACY, CHELSEA WOLF, MARGARITAS PODRIDAS, IN THE VALLEY BELOW, EL SHIROTA Y ACID WAVES 

La tradición se vive también de noche y en The World Is A Vampire, no podría faltar el ritual de la lucha entre titanes por un campeonato, que rinde homenaje a esta este deporte endémico de nuestro país. El público del Foro Sol será testigo de un enfrentamiento épico nunca visto entre la National Wrestling Alliance (NWA) y la Lucha Libre AAA. 

The World Is A Vampire llega en su primera edición a llenar el Foro Sol con lo mejor del rock alternativo, el hard rock y el post-punk. Esta celebración nocturna se llevará a cabo el 4 de marzo de 2023. Los boletos estarán en preventa Citibanamex el 28 de noviembre y un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble o a través de www.ticketmaster.com.mx

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *