Festivales Música

Se acerca el Arena Festival en Playa del Carmen

El Arena Festival llega a su cuarta edición y ha confirmado que este año se llevará a acabo del 28 de Enero al 2 de Febrero en Playa del Carmen, siendo el festival mas importante del público homosexual pero que en esta ocasión buscan ampliarse a todo el público posible

Entre los músicos que estarán se encuentran: Alain Jackinsky y Stephan Grodin (Canadá), Carlos Gallardo y Binomio (España), el mexicano Isaac Escalante, quien se encuentra en el top Dj nacional, Alex Lo, Ángel Rios, Edgar Cebreros, Fabio Luigi, Jack Chang, Paulo, Isak Salazar, Manuel de Diego, Suri, entre otros.

¿Se imaginan estar rodeados de sol, arena, mar, cenotes, grutas? Pues estos serán algunos de los escenarios que forman parte de Arena Festival 2015 o por lo menos eso nos cuenta Luis Barba, organizador del evento.

Hemos hecho mancuerna con las principales marcas del mundo como Papa Party, creada por Cohen; We Party, una de las marcas más importantes de España y del mundo, y The Week uno los clubs gays más grandes, bonitos y profesionales del mundo, todos ellos grandes amigos con los que nos apoyamos para difundir nuestros respectivos proyectos y crear eventos más exitosos.

La sede oficial de Arena será The Palm at Playa, un hotel en Playa del Carmen que se localiza a unos pasos del andador peatonal de la Quinta Avenida y a dos cuadras de la playa. Otros venues serás La Santanera, Canibal Royal, Blue Parrot, Alux y Blue Venado.

Para conocer más detalles del evento pueden visitar sus redes sociales y sitios web, los cuales les dejamos aquí abajo. También recuerden que tendremos una entrevista con los organizadores y toda la cobertura.

www.arena.mx
https://www.facebook.com/arena.mx?fref=ts
www.wantickets.com.mx
Instagram: @arenafestival
Twitter: @arenafestival

http://www.karmabeat.com.mx
www.facebook.com/karmabeat

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *