Soundtrack Streaming

Pearl Jam pone en streaming varios de sus conciertos en vivo

Pearl Jam ha hecho historia una vez más al lanzar una colección digital de música proveniente de 186 shows en vivo que incluye 5,404 tracks individuales. A lo largo de dos décadas de shows, este lanzamiento gigantesco consiste en los bootlegs más buscados de las giras favoritas de los fanáticos durante 2000, 2003, 2008 y 2013.

Continuando con la participación de los fanáticos acérrimos de todo el mundo y al mismo tiempo atrayendo a los fanáticos que pueden no estar familiarizados con la historia en vivo de la banda, Pearl Jam también lanzó el centro web inmersivo en vivo, Deep, en www.Deep.PearlJam.com. Al acceder a este centro, los fanáticos pueden buscar sus programas favoritos por categoría y escuchar listas de reproducción seleccionadas por los fanáticos, que incluyen “Lo mejor de” Tours, “Covers”, una lista de reproducción con carga política “Conoce tus derechos” y muchos más. Deep permitirá un descubrimiento más fácil en todo el catálogo y permitirá que las audiencias más nuevas experimenten lo mejor de la banda que se adapta directamente a sus preferencias personales. Cada bootleg en vivo en Deep tiene la ventaja adicional de las descripciones de programas escritas por superfans de Ten Club que agregan una historia personal de fan a todos y cada uno de los registros.

https://open.spotify.com/playlist/37i9dQZF1DWYGGH5IO0uBR

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *