Colaboraciones Soundtrack Vídeos

Alea está de vuelta mucho más empoderada y «Alborotá»

A través de su letra Alea festeja a cada ser que se identifica como mujer y resignifica la palabra “Alborotá” convirtiéndola en un mensaje de empoderamiento.  

Alborotá, es la historia de Alea y de miles de mujeres, que se han tenido que adaptar a los moldes y expectativas sociales impuestos en ella desde pequeñas pero que en algún momento se han empoderado y han logrado romper el silencio con respecto a temas de identidad, abuso y acoso sexual, prejuicios y desigualdad.

El ser una alborotá es un acto de valentía que trasciende el género, es ser tu mismx, es ir por lo que siempre soñaste sin importar lo que la gente piense”, dice Alea.

El video es protagonizado por mujeres y artistas alborotadas y empoderadas, que representan la escena Latinx hoy y que llevan en su día a día pequeñas revoluciones feministas. En él está presente el tarot y una lectura sobre el tiempo de la guerrera y de la mujer. El videoclip fue grabado en Brooklyn y co-dirigido por Tobías Arboleda y Elyssa Budd.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *