Soundtrack Vídeos

Alex Mor está de estreno con su sencillo “Lejos de París”

Alex Mor es un cantautor y productor venezolano-estadounidense de pop alternativo radicado en Los Ángeles, CA. Su música mezcla melodías de pop, instrumentos electrónicos, sonidos latinoamericanos y diferentes elementos de la música del mundo. Sus letras tratan sobre las experiencias de crecer, la nostalgia y su sentir en este acelerado mundo globalizado.

Su nueva entrega, “Lejos de Paris”, es una canción europop y latin music que no te sorprendería escuchar en un club a finales de los 90 o principios de los 2000. La letra es una sátira que contrasta con la música bailable, y representa las frustraciones de soñar de niño y no alcanzar esos sueños de adulto. Todo eso está endulzado con un sonido descrito como estar en una fiesta donde músicos callejeros franceses interpretan melodías melancólicas, mientras que un DJ mezcla música dance y un hispano canta coros pegajosos sin esfuerzo.

La canción fue escrita y compuesta por Alex Mor y producida por Deft Dog. Cuenta con la participación de su socio Carlos Hernán Pinzón “Seache” en el acordeón y con la producción vocal de Deft Dog y Juansi Ávila.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *