Soundtrack Streaming

Charly Bliss comparte su nuevo single + video “Waiting For You”

Charly Bliss comparte “Waiting For You,” el nuevo single animado y dinámico de FOREVER, el esperado nuevo álbum de la banda que sale el 16 de agosto en Lucky Number.

Eva Hendricks la llama «Una canción de amor para mis compañeros de banda. Mientras estaba separada de Sam, Spencer y Dan durante la pandemia, recuerdo ver videos nuestros dando conciertos y pensar: ‘¿Cómo he podido dar esto por sentado?’ No podía ver lo bonito que era todo en realidad y lo afortunados que éramos. Fue angustioso estar separados tanto tiempo, pero útil, porque no creo que me permita olvidarlo nunca más.»

La canción viene acompañada de un video dirigido por su frecuente colaborador Henry Kaplan, del que Hendricks dice que «la habitación está llena de pequeños easter eggs personales de Charly Bliss: la primera foto escolar de la hija de Sam, una camiseta que hice con mi mejor amiga Amanda en el centro comercial cuando teníamos 8 años, tarjetas de cumpleaños, cartas y notas. Tenía que ser personal para estar a la altura de lo sentimentales que son las letras, y Henry y todo el equipo trabajaron muy duro para hacerlo posible.»

FOREVER, producido por Jake Luppen (Hippo Campus) y Caleb Wright (Samia) junto con Sam Hendricks, de la banda, está lleno del power pop más grande y brillante de la banda hasta la fecha, pero es una evolución, no un alejamiento. FOREVER reúne toda una vida de sentimientos, décadas de amistad y años de oficio en un lote de canciones sónicamente ajustadas pero emocionalmente vastas que activan los centros del placer en tu cerebro. Las canciones brillan y estallan, como los fuegos artificiales parece que deberían sonar.

Charly Bliss llevará su espectáculo en vivo, lleno de energía en apoyo de FOREVER en una gira por Norteamérica en otoño, que ahora también incluye una segunda fecha en el Music Hall of Williamsburg de Brooklyn, añadida por demanda popular. Las entradas ya están disponibles a través de la página web de la banda.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *