Soundtrack Streaming

Conoce todos los detalles del nuevo álbum de covers de Cat Power

Cat Power, la vocalista, compositora, músico y productora Chan Marshall, lanzará su nuevo álbum Covers el 14 de enero 2022 vía Domino.   

El anuncio llega después de que anoche Cat Power estrenada su versión de la canción de Frank Ocean, “Bad Religion” en el show The Late Late Show with James Corden. Escucha y mira la interpretación de “Bad Religion” y escucha su cover de “su canción favorita,” “A Pair Of Brown Eyes” de los Pogues aquí.

Los covers siempre han ocupado un lugar especial en la vida de Marshall y Covers completa una especie de trilogía, después de las colecciones tan queridas de Cat Power: Jukebox (2008) y The Covers Record (2000). A la vez que ella nos deleita y sorprende constantemente con las canciones que elige para interpretar, es un compromiso total de Marshall con su arte – infundiendo sus canciones con una peculiaridad creativa que se diferencia de su trabajo original – lo que vuelven sus covers tan especiales.  Pitchfork dice qie Marshall puede “arreglar una canción simplemente con verla”

Producido por completo por Marshall, Covers cuenta con canciones compuestas originalmente por Frank Ocean, Bob Seger, Lana Del Rey, Jackson Browne, Iggy Pop, The Pogues, Nick Cave y The Replacements, entre otros, además de una interpretación actualizada de su propia canción “Hate” que forma parte de The Greatest (2006) con el nuevo título “Unhate” para este álbum.

Covers es el primer álbum de Cat Power desde Wanderer, su primer álbum con Domino lanzado en el 2018.

Album tracklisting

  1. Bad Religion – Frank Ocean  
  2. Unhate – Cat Power – Chan Marshall 
  3. Pa Pa Power – Dead Man’s Bones  
  4. A Pair Of Brown Eyes – The Pogues 
  5. Against the Wind – Bob Seger 
  6. Endless Sea – Iggy Pop  
  7. These Days – Jackson Browne 
  8. It Wasn’t God Who Made Honky Tonk Angels – Kitty Wells  
  9. I Had A Dream Joe – Nick Cave 
  10. Here Comes A Regular – The Replacements  
  11. I’ll Be Seeing You – Billie Holiday  

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *