Soundtrack Streaming

¿Cuándo saldrá a la venta el material debut de Wet Leg?

Después de lanzar dos de los mejores sencillos del año, Rhian Teasdale y Hester Chambers de Wet Leg se catapultaron de sus confines en Isle of Wight a foros sold out en todo Reino Unido y llenaron escenarios en festivales provocando emoción por todos lados. Ahora, el dúo se alegra de revelar dos canciones con la noticia de su álbum debut. El álbum se llama Wet Leg y será lanzado el 8 de abril 2022 a través de Domino. 

Las nuevas canciones se llaman “Too Late Now” y “Oh No”. “Too Late Now”, muestra un lado más introspectivo de dúo; Teasdale habla en contra de las apps de citas y la TV en un mundo desordenado y desolador antes de depositarse en un baño de burbujas irónicamente. En el magnífico glam-stomp de “Oh No”, Wet Leg explora el condenado scroll de las 3am. «Sabes cuando estás cenando con alguien y ellos checan su teléfono y simplemente, ¿te vas?» dice Rhian. Es una peli sci-fi de los 80s destilada en dos minutos y 29 segundos.

Wet Leg está disponible en preventa en vinilo transparente (con un 7” de dos canciones adicionales) en exclusiva en la tienda de la banda, en vinilo estándar, en cassette, CD y digital. Una variedad de mercancía (T-shirt, print) está disponible en preventa. Preventa: Wet Leg Store | Digital

  1. Being In Love
  2. Chaise Longue
  3. Angelica
  4. I Don’t Wanna Go Out
  5. Wet Dream
  6. Convincing
  7. Loving You
  8. Ur Mum
  9. Oh No
  10. Piece of Shit
  11. Supermarket
  12. Too Late Now

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *