Soundtrack Vídeos

Current Joys comparte completo “Act 1 – The Rehearsal”

Current Joys, el proyecto de Nick Rattigan, recientemente lanzó su primer álbum con Secretly Canadian, Voyager y en lugar de hacer un tradicional livestream para celebrar su lanzamiento, Rattigan hizo equipo con su colaborador visual Gary Canino para co-dirigir una experiencia de horror-comedia-juego-concierto-cine: The Phantom of the Highland Park Ebell. 

El film sigue a la banda en el momento en el que sus ensayos se ven amenazados por un espíritu perturbado en el foro – el caos se ve musicalizado por interpretaciones en vivo de Voyager.  Esta será publicada a manera de episodios en YouTube antes del lanzamiento del álbum el 10 de septiembre. “Act 1 – The Rehearsal” está disponible ahora como reproducción digital y le preceden “Act 2 – Lights Out” y “Act 3 – Opening Night,” los cuales también serán lanzados antes del tour estelar que la banda hará por Norteamérica, que inluye dos fechas en el Troubadour (sold out)en West Hollywood yen el Market Hotel en Brooklyn.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *